Plataforma web con EMCS

  • Photography studio
  • TV screen
  • Textbook mockup

Plataforma web con EMCS

El EMCS es el Sistema de Control de Movimientos de Impuestos Especiales que gestiona la documentación electrónica exigida por la AEAT. En este proyecto somos los responsables de diseñar, desarrollar y mantener una plataforma Web en la Intranet, enlazada con el ERP. La integración es a tiempo real, generando e interpretando las comunicaciones EMCS con la Agencia Tributaria y el usuario con el fin de automatizar las mismas, gestionar las posibles incidencias y dar visibilidad de las notificaciones y recepciones a tiempo real enviadas y recibidas de la AEAT.

Estas comunicaciones son críticas en el sentido de que su correcta funcionalidad es imprescindible para poder efectuar logística de materiales sujetos a Impuestos Especiales, en nuestro caso, Hidrocarburantes.

La funcionalidad basada en transmisiones XML, se base en conectores flexibles que enlazan con el ERP, es multiplataforma, multiusuario y multinivel, permitiendo a Central, una constante auditoria de los movimientos de Hidrocarburantes, sus Impuestos Especiales y su conciliación y cálculos de Impuestos mensuales a liquidar.

Date
Category
ERP, Web