Gestión de tickets y OCR integrados con Sage 200

Balmes92 > Sin categoría  > Gestión de tickets y OCR integrados con Sage 200

Gestión de tickets y OCR integrados con Sage 200

Bien sabido es en el mundo de la tecnología de que un sólo ERP no puede cubrir todas las necesidades de una empresa. Para solucionarlo existen dos posibilidades:

a) Desarrollar a medida la aplicación o funcionalidad que necesita tu empresa.

b) Integrar una aplicación ya desarrollada con el ERP de tu empresa.

Hoy vamos a hablaros de la segunda opción de varias aplicaciones que se integran con Sage 200 Cloud; aunque muchos dicen que la «C» tambien es de «Connected» por los esfurzos que está haciendo Sage  por afrecer a sus clientes esas funcionalidades a sus clientes, sin entrar en costosos desarrollos en su propia plataforma.

Esta opción de herramientas integradas tiene como beneficios, poder disfrutar de unas funcionalidades muy completas, a un coste asequible y en un tiempo de implantación récord. Además de no depender de una solución a medida en la que somos rehenes del desarrollador y podemos incurrir en elevados costes de mejra una vez acabada la primera fase de «captación».

OK TICKET – Gestión de tickets integrada con Sage 200

Se trata de una completa aplicación para la digitalización del los tickets en papel del personal de nuestras empresas, así como la gestión delos gastos profesionales. Esta herramienta cuenta con la homologación de la Agencia Tributaria Española, con lo que te garantiza que te puedes olvidar de los odiosos tickets, evitar su pérdida o dejar de contabiliarlos porque ya se han vuelto ilegibles. Os citamos algunos de los puntos fuertes de esta herramienta:

Notas de gastos, sin pasar por la oficina.

El trabajador saca una foto al gasto y ya puede deshacerse del papel. La tecnología OCR de Okticket se encarga de la extracción automática de los datos del gasto y Administración acceder a la información en tiempo real, sin necesidad de contacto presencial con el empleado.

Seguridad e integración.

Okticket se integra con tu Sage 200 Cloud, de manera que tengas la información centralizada desde una sola interfaz. Además, la solución está homologada por Hacienda, así que no tienes que preocuparte de conservar los originales en papel.

Módulo de conciliación bancaria, adiós al efectivo.

¿Por qué pagar con efectivo, si puede hacerse con tarjeta? La conciliación mágica de Okticket te permite acceder a la información automáticamente, sin esperas y sin tener que descargar ficheros de las entidades bancarias con las que tengáis tarjetas.

Productividad

¿Por qué invertir horas en algo que puede hacerse en unos minutos?
Además de proteger a tus empleados, Okticket reduce hasta en un 70% el tiempo dedicado a tareas de backoffice relacionadas con la gestión de gastos de empresa.

Podéis ver más detalles e información el la web del fabricante: OK TICKET y si te resulta interesante para tu empresa o negocio, no dudes en contactarnos para ayudarte con la integración.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website