Servicios

Odoo software

Implantamos Odoo, free software de gestión online integrado, con tecnología 100% web. Accesible desde cualquier dispositivo, fijo o móvil, ya sea Windows, Linux, Android o iOs de Apple. Es la evolución del exitoso Open ERP. Más de 2.000.000 de usuarios confían en este software libre. Fácil de usar, gracias a sus intuitivas aplicaciones muy personalizables y sus más de 5.000 Apps. Un software low cost excelente y de rápida implantación.

Sage software

Implantamos Sagesoftware integral modular y tercera mayor empresa del mundo en software de planificación de recursos empresarialesy la primera para PYMES. Con más de 6.000.000 de clientes, su versión S200, evolución del Sage Murano, es una sólida solución para medianas y grandes empresas, adaptable a altos niveles de exigencia y prestaciones, con una robustez extraordinaria.

Programación

Adaptamos el ERP a cada cliente y sectorintegrando métodos, procedimientos y programas -escritorio, web y ofimática-. Ello facilita acceso 360º a información trazable y consistente, de todas las áreas y operaciones, y una notable reducción de costes, pues los datos son entrados una única vez de forma distribuida, integrando inteligencia artificial que limita errores y automatiza tareas.

Consultoría

Diseñamos un plan optimizado acorde a los objetivos marcados, los recursos disponibles y los retornos calculados, en el que aportamos 25 años de experiencia a altos niveles de exigencia, que ajustan las estimaciones, optimizan la gestión, facilitan implementaciones, reducen la administración de sistemas e involucran a los usuarios al ser coparticipes en el diseño y beneficiarios finales de todas las ventajas.

Movilidad

Los sistemas de gestión envían y reciben, cada vez más información dinámica, desatendida y distribuida física y geográficamente. Desarrollamos soluciones de movilidad para iOs, Android, Windows y Linux – Apps y Web-, integrando los datos al ERP de forma robotizada y a tiempo real. Igualmente conectamos a clientes, proveedores, empleados, organismos, etc. para el intercambio dinámico de datos.

Soporte

Nuestro servicio de soporte se basa en asignarle un único interlocutor, para atender sus necesidades de software, internet, seguridad, sistemas, hardware y comunicaciones. Experto en su programa de gestión y resto vinculados, mantiene su manual de personalizaciones y operaciones  y canaliza todas sus necesidades a los distintos equipos técnicos responsables de su sistema de tecnología e información (TIC).