Tecnología para la transformación digital de tu negocio

Odoo Software ERP

Somos especialistas en la implantación de  Odoo free software de gestión online, con tecnología web. Es la evolución del exitoso Open ERP. Actualmente más de 2.000.000 de usuarios confían en este software libre. Dispone de más de 5.000 APPs para solucionar cualquier necesidad de tu empresa, como CRM, TPVs, Movilidad, Proyectos, etc… De fácil implantación y personalización, es la solución ideal para empresas que quieren estar a la vanguardia tecnológica en software de gestión para empresas.

SAGE Software ERP

Somos Partners oficiales para la comercialización de todos los paquetes de software de SAGE para pequeñas y medianas empresas. Desde el nuevo Sage S200 potente y escalable, para medianas y grandes empresas, Sage Murano enfocado a la PYME y Sage S50 para las empresas más pequeñas que necesitan evolucionar de los paquetes más básicos como Contaplus y/o Facturaplus. Adaptamos estos programas a las necesidades de cada cliente, dando como resultado un producto acabado único.

Desarrollo e Integración ERP

Somos especialistas en la integración en el back office de los ERP de multitud de funcionalidades periféricas como son CRM, B2B, B2C, Pasarelas de Cobro y Pago, Banca Electrónica, comunicaciones EDI, plataformas de SAT, de distribución móvil, de producción, etc. 25 años de experiencia trabajando para sectores como el de automoción, petróleo y otros muy diversos, demostrando en cada integración, la generación de valor añadido en todos los departamentos implicados, siendo el resultado, una orientación a cliente y mercado de excelentes resultados.

Consultoría de Gestión

Somos expertos en transmitir conocimiento y experiencia en los ámbitos de gestión de la empresa, que se traducen de forma inmediata en beneficios funcionales, operativos y competitivos.

Analizamos entornos funcionales y tecnológicos basados en ERP, CRM, Business Intelligence, B2B, B2C, Web, Sistemas, Comunicaciones, Ofimática y recursos humanos para poner a su alcance soluciones eficaces y altamente competitivas.

Integración Web

Somos especialistas en integración, es uno de los aspectos de mayor rentabilidad que se pueden realizar en las actuales empresas y le garantizamos un rápido retorno de la misma, así como una amplia satisfacción de usuarios y clientes.

Todo desarrollo web afecta a otras áreas, ya sea en el ámbito comercial; recepción de pedidos, cobros, envíos; en el de servicios: partes asistencia, materiales consumidos, etc; en sus procesos logísticos y de distribución – geo posicionamiento, gestión de flotas, envíos de mercancías, etc. – en el de administración, etc.

Asistencia Técnica

Hasta los sistemas más estables padecen incidencias, teniendo en cuenta que dependen de programas de Software, de multitud de periféricos de todo tipo o Hardware, de comunicaciones en todas sus modalidades.Para cualquiera de ellas y en todas sus modalidades, disponemos de personal adecuado para atenderlas de forma física y/o remota, con el fin de garantizar un tiempo inmejorable de respuesta y una calidad de servicio que solo empresas con amplia polivalencia serán capaz de ofrecerle. Un único proveedor capaz de atender todas las necesidades de su empresa en los  Sistemas de Información.